lunes, 3 de mayo de 2010


Eh tu que mi gata ha vuelto :)

domingo, 2 de mayo de 2010

S.O.S



¿No te pasa que te aburre lo que escuchas?

Si si, tu música la que te gusta, los grupos que admiras, que sigues, que tienes discos ( no todo se piratea...)

Pues a mi Si, me pasa, lleno para una temporada mi mp4 de canciones que me gustan , distintos generos, un poco de Kiko Veneno, un poquito de Obrint, rescato un metro cuadrado de Jarabe o lo más añejo de Sabina,lo mezclo para que me impresione escucharlo... Y CHAS lo mismo de siempre me sabe a siempre.

Pero es que además luego en el ordenador intento variar de musica... y nada, el mismo resultado, me aburre, me gusta pero me aburre escuchar siempre lo mismo...

Necesito algo nuevo, algo que suene a diferente, algo que me transmita lo que necesito, descubrir grupos y cantantes diferentes o simplemente canciones nuevas...


Si alguien me escribe que me proponga grupos o canciones que os gusten, os doy pistas de lo que me gusta:

El rumoxing de Muchachito, muica Garrapatera de los Delinqüentes, Los Aslandticos,
Kiko Veneneno, Jarabe de palo, Joaquin sabina, Pereza, Drexler,M-clan ... musica en español.



sábado, 1 de mayo de 2010

El gran circ dels invisibles: ESPANYA.

1º de Mayo, día del trabajador, de reclamar nuestros derechos,
crisis, desempleo, hipotecas...


Pues asi estamos con todo este " FOLLÓN" y seguimos en casita , agustito con la vida,
¿acaso te levantaste prontito desayunaste y sentiste que hoy era tu dia? ¿el dia del trabajador?,en paro si, pero trabajador y mucho, seguro que no, no fuiste a manifestarte en la manifestación de los trabajadores de los que curran por seguir adelante...

Yo tampoco me he levantado pronto, no pongo escusas, podia haberlo hecho, pero preferia dormir, SI,que mal vamos...

España, asi seguiremos todos los jovenes ( cada vez menos ) creyendo en colgar banderitas tricolores, en no tener que ver trages corruptos com a PRESIDENTS, en ver como la gente que quieres vuelve a sonreir por que no van con un banco que quiere recuperar dineros ni con un gobierno que sube y sube los impuestos, pero sin hacer nada, sin votar ...

- que voten otros.

Sin manifestarnos ...

-es que hoy es sábado, no hay clase, no puedo pelarmelas con la escusa de la mani.

Sin pensar en los demás...



Me despido que me quemos con tanto desorden social!


SALUD!







Desahogo politico.